PERSONAL LEGISLATIVO RECIBIÓ EL SEGUNDO REFUERZO DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

Continuando con el plan de inmunización en instituciones públicas que lleva a delante el Ministerio de Salud, este jueves fue el turno de la Función Legislativa. El operativo de vacunación se llevó a cabo en el Anexo Rivadavia y estuvo a cargo de la Brigada de Agentes Sanitarios.
En la oportunidad el personal legislativo pudo completar sus esquemas de vacunación COVID19 (con cuatro dosis) y vacuna doble viral.
Durante el operativo la vicegobernadora López destacó la adhesión del empleado legislativo que se acercó al anexo para completar la vacunación. “Hemos visto una convocatoria importante de los empleados legislativos que a partir de que las vacunaciones llegan al lugar de trabajo, ya no hay más excusas para no vacunarnos. Por eso le queremos agradecer a todo el equipo y al ministro Vergara”.
Acto seguido la Vicegobernadora anunció que se continuará trabajando de forma conjunta con el Ministerio de Salud, para que el personal legislativo pueda acceder al resto de vacunas que corresponden al Calendario Nacional.
DOSIS DE REFUERZO PARA NIÑOS Y NIÑAS
Además, en la oportunidad, el ministro Vergara anunció que en el último Consejo Federal de Salud que tuvo lugar el pasado martes 24 de forma virtual, se informó a las delegaciones de todo el país que quedaba autorizada la dosis de refuerzo COVID-19 para menores. Se trata de la presentación de Pfizer destinada a menores entre 5 y 11 años.




