
El plantel de la selección argentina ya tiene a su capitán preparándose para los dos desafíos que hay por delante: la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América. Lionel Messi desembarcó en el país durante las primeras horas de este miércoles y rápidamente se trasladó hacia Ezeiza para acoplarse a la ciudad-predio que preparó la AFA en la concentración del combinado que dirige Lionel Scaloni.
Leo desembarcó en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo, sus tres hijos (Ciro, Mateo y Thiago) y también con sus compañeros Rodrigo De Paul (Udinese, Italia) y Ángel Correa (Atlético de Madrid, España). La familia del ídolo, quien todavia no resolvio su futuro profesional, siguió camino rumbo a Rosario. En las últimas horas también llegaron Nicolás Tagliafico, Papu Gómez, Lucas Martínez Quarta, Rodrigo de Paul, Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso.
El futbolista del Barcelona, de 33 años, había decidido no disputar la ultima fecha con su equipo tras quedarse sin chances de pelear por el título y aprovechó los últimos días en tierras catalanas para tener un breve descanso antes de la extensa concentración que protagonizarán en Ezeiza, la cual se profundizará ante los protocolos especiales que existirán por la pandemia.




