EMOTIVO MENSAJE DEL GOBERNADOR RICARDO QUINTELA A TODA LA COMUNIDAD TRAS EL ALTA DE SU HIJO JERÓNIMO

El mandatario hizo un posteo muy emotivo y conmovedor en sus redes sociales con respecto al alta que recibió en el día de hoy su hijo Jerónimo, después de haber padecido unos largos días el virus del covid-19 internado en el Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima.
Esto expresaba el Gobernador de la Provincia:
“Mi hijo Jerónimo ya está de alta. Pasamos días difíciles pero gracias al cuidado de todo el personal del Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima, él hoy puede volver a casa.
Estoy orgulloso de la Salud pública y de todos los que la construyen día a día porque cuidan de cada paciente con un profesionalismo, compromiso y amor increíble, así como lo hicieron con mi hijo que recibió tratamiento igual que el de todos los ciudadanos que pasaron por esta terrible enfermedad.
Agradezco los cuidados y la atención que recibió del equipo médico, de enfermería y bioquímica; personal administrativo y de mantenimiento del hospital desde que ingresó. Mi hijo estuvo en excelentes manos.
Gracias, también, a cada una y uno de ustedes riojanos por sus oraciones, buenas energías y palabras de aliento para mi hijo y toda mi familia. Gracias a Dios, todo su amor nos llegó y nos ayudó a transitar estos días realmente difíciles.
Jerónimo dice que ganó un partido importante gracias a todo el equipo que lo apoyó.
Por favor, sigámonos cuidando”.




