«ESTOY VIVIENDO UN INFIERNO, ME TOCARON EL PLATO DE COMIDA DE MIS HIJOS»

Gabriela Perea – Trabajadora Pem, viene realizando reclamos por la falta de pago del mes de febrero, porque la desafectaron del programa de empleo municipal sin motivos.
«Me siento usada, nos hicieron ir a la marcha cuando nos pasaron a planta, nos hicieron ir a la residencia del gobernador obligada, me dejaron sin mi programa porque me mientieron que me pasaban a otro sector, y mi planilla nunca llego.
No estoy exigiendo nada más que mi sueldo y mi trabajo.
Vivi persecucion laboral, tengo todas las pruebas.
Tengo 2 hijos menores y ellos en estos momentos no pueden empezar el colegio por que no tienen nada, no puedo comprarle ni zapatillas, porque no me pagan.
Me siento humillada por todos los funcionarios, me mienten en la cara.
Le pido ayuda al gobernador, en el municipio hay cinco personas que se pusieron en mi contra y me dejaron sin trabajo, la intendenta no me atiende, siempre que voy al municipio termino llorando, me hacen llorar.
Fuente: rioja noticias




