LOCAL

FALLECE UN NENE DE 4 AÑOS EN LA LOCALIDAD DE AMBIL – DPTO. CASTRO BARROS

Se trata de Bazán Caliva Ángel Gabriel. Fue con su madre a un espejo de agua y en un momento de descuido cayó bajo el agua, intentaron reanimarlo pero al llegar al hospital ya estaba sin vida.

La Subcomisaría de La Colonia informó que el fallecimiento del menor se registró alrededor de las 16 horas, en la localidad de Ambil, Dpto Ortiz de Ocampo. En ese lugar una familia había ido al «Ojito de Agua», una vertiente del lugar donde concurrieron a las 15:30 aproximadamente.

La madre del menor, Caliva Celeste Marisel, de 27 años de edad (domiciliada hace dos meses en Ambil) comentó que ingresaron al agua con su hijo de 2 años a quien tenía en brazos y su pareja (Nievas Luis, de 39 años de edad, domiciliado en la provincia de Córdoba) quedó al cuidado de su otro hijo de 4 años. En un momento de descuido lo perdió de vista, empezaron a buscarlo bajo el agua y lograron encontrarlo y sacarlo para hacerle reanimación.

En ese momento pasó por el lugar el señor Lozada Simón, quien sería de la localidad de Catuna y los llevó en su vehículo particular hasta el Hospital de Tello, donde el médico de turno Dr. Gómez constató que el menor ingresó al hospital sin vida.

La causa de la muerte fue asfixia por inmersión. El menor fue trasladado al Hospital René Favaloro de Desiderio Tello y posteriormente entregado a su madre. La familia sería oriunda de la Provincia de Córdoba.

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba