LOCAL

10 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Al conmemorarse hoy este día tan importante, el Gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela  brindó un mensaje muy conmovedor  para todas y todos los riojanos:

“Construir escenarios para reivindicar, reconocer y ampliar derechos es el compromiso ético político que asumimos con cada ciudadana y ciudadano riojano.

Este 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, quisiera referirme al impulso movilizador que éstos significan para los movimientos populares, el movimiento de mujeres, la diversidad y las juventudes.

Y como Estado debemos promover y acompañar prácticas políticas emancipadoras, diseñando y ejecutando políticas públicas que estimulen potencialidades y construyan horizontes de esperanza para todas las personas. Implica poner en el centro de atención, las demandas e intereses de los más golpeados por las desigualdades acumuladas y las injusticias históricas. del diálogo y la escucha con quienes son negados en su dignidad; y desde allí, pensar y hacer posible los derechos de todos, todas y todes”.

Gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba