LOCAL

INÉS BRIZUELA Y DORIA NO TRANSFIRIÓ LOS FONDOS AL BANCO RIOJA Y DEJÓ A LOS MUNICIPALES EN SITUACIÓN DE DEUDA

Aun cuando los conflictos con los trabajadores precarizados del municipio siguen en pie y sin solución, aparente por parte de las autoridades competentes, un nuevo problema se asoma para Inés Brizuela y Doria y compañía.

En ese contexto, según se informó desde el propio lado de los trabajadores, se está analizando denunciar a la Intendenta del Municipio Capital por estafa. Es que, a partir de ahora, se encuentran suspendidos los créditos a los agentes municipales porque Inés Brizuela y Doria no transfirió los fondos para pagar las cuotas que ya retuvo, colocando en una situación de deuda con la entidad bancaria a los trabajadores.

«Acabo de llegar del banco y todos los empleados, todos los que sacamos créditos en el banco estamos endeudados con la institución. Esta mujer (Inés Brizuela y Doria) no pago nada, ninguna cuota de ningún empleado de los créditos que tomamos. Nos vamos a reunir para denunciarla por estafa, porque nos endeudo en el Banco Rioja a todos los empleados municipales, es lo que me informaron desde el Banco», sostuvo una trabajadora que se acercó a una de las sucursales de la entidad bancaria.

En las próximas horas se espera que los trabajadores municipales accionen contra la Intendenta de la Ciudad Capital en una nueva situación que pone al descubierto el pésimo manejo de los fondos con los que cuenta el Municipio.

Fuente: Medios Rioja

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba