NACIONALES – DIPUTADOS Y DIPUTADAS DEL FRENTE DE TODOS REAFIRMARON SU COMPROMISO CON EL FEDERALISMO Y LAS ECONOMÍAS REGIONALES

Gabriela Pedrali junto a sus pares Hilda Aguirre de Soria y Ricardo Herrera integraron la comitiva de diputados y diputadas nacionales del Frente de Todos que se reunió en Tucumán con vistas a fortalecer las economías regionales.
En el encuentro recorrieron fábricas y la Casa Histórica donde firmaron la “Declaración de Defensa del Federalismo y las Economías Regionales”.
La agenda de las y los legisladores confirmó el mensaje de unión del bloque y reafirmó el compromiso de cooperación para trabajar en leyes que potencien la industria, el desarrollo de las economías regionales y la redistribución equitativa de los fondos públicos nacionales.
Por su parte Pedrali afirmó que estos encuentros sirven para conocer las realidades económicas, productivas y sociales de cada provincia que permitirán la salida de la Argentina desde el interior hacia el centro.
La legisladora destacó el trabajo de las industrias en Tucumán y valoró su aporte al desarrollo del país. Resaltó la importancia de contar con un Estado presente que invierta y apuesta al trabajo y la producción nacional y mencionó que desde la Comisión de Industria de la Honorable Cámara de Diputados trabajaran en las herramientas normativas necesarias para acompañar este sector.



