NACIONAL

LA FURIA DE MAJU LOZANO POR UNA FIESTA CLANDESTINA QUE ORGANIZARON CONTAGIADOS DE COVID-19: “EL NIVEL DE ESTUPIDEZ ES AMPLIO”

Altos de Chipión es una pequeña localidad cordobesa, de poco más de 1.500 habitantes, pero se convirtió en noticia a nivel nacional porque allí se organizó una fiesta clandestina poco habitual, porque se armó “la fiesta clandestina de los aislados”. Según relató el intendente Neris Garraza, hubo varias fiestas clandestinas con los aislados, siendo la primera el viernes pasado, con 20 concurrentes.

Este jueves, Maju Lozano y su equipo de Todas las tardes trataron el tema en el ciclo de El Nueve y la conductora no pudo contener su bronca al notar tanta irresponsabilidad. “Ojalá que hagan algo con esta gente. Puede colapsar el pueblo entero. No hay modo y es una locura lo que pasó”, expresó, mientras entrevistaba a un periodista cordobés. “El nivel de estupidez es amplio. Estamos en el medio de una pandemia y realmente debemos tener responsabilidad. No podemos seguir haciendo como si nada pasara”, agregó la conductora de El Nueve.

“Hay gente que ha perdido todo, sus familiares, su papá, su mamá, hermanos. Han perdido su trabajo, lo último que le quedaba por culpa de esta pandemia. Uno no puede tener tan poca empatía para con el otro, ser tan estúpido, tan irresponsable, tan pelotuda”, concluyó Maju Lozano.

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba