EL GOBIERNO PROVINCIAL REALIZÓ ENTREGA DE 14 UNIDADES MÓVILES POLICIALES

En horas de la mañana, en el Autodromo en la Capital de la provincia se entregaron 14 unidades móviles policiales destinadas a las diferentes comisarías.
Karina Becerra, Secretaria de Seguridad, detalló que «algunas unidades irán al interior y otras a la Capital. Es importante esta entrega porque tiene que ver con la tranquilidad de la sociedad». Añadió que «lo importante es que desde el gobierno se está haciendo una fuerte inversión, no solo en transporte sino también en infraestructura en esta área».
Por su parte, el gobernador Ricardo Quintela sostuvo que «como venimos planteando desde el inicio de la gestión, queremos funcionarios que hablen menos y que hagan más. Queremos hablar mediante hechos concretos».
«Trabajamos en el equipamiento, en la renovación de unidades móviles, en los recursos que debe percibir cada miembro de las fuerzas de seguridad. Lo importante es que están obteniendo el reconocimiento por parte de la sociedad, que significa valorar la fuerza que protege los bienes públicos y privados de cada uno de los riojanos. Quiero felicitar y agradecerles por la forma en la que están actuando, en épocas muy difíciles y en circunstancias confusas para poder actuar», manifestó Quintela.
Así, explicó que «estamos alcanzando algunas metas de las que nos propusimos: tener una policía que garantice la seguridad y protección de los ciudadanos y que caiga con todo el rigor de la ley quien se lo merezca, pero siempre con todo el respeto».
«Vamos a llegar a todos los departamentos con una política de inclusión y reorganización de la fuerza. Lo que se está haciendo en Capital se trasladará a todo el interior para tener un sistema de protección que los ciudadanos se merecen», finalizó el gobernador.




