LOCAL

QUINTELA ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO EDIFICIO PARA EL CONCEJO DELIBERANTE Y 59 VIVIENDAS

En la jornada de hoy, el gobernador Ricardo Quintela junto al intendente Eduardo De la Vega, encabezó el acto central al conmemorarse un nuevo aniversario del Departamento Independencia.

En la ocasión, se anunció la construcción de un nuevo edificio para el Concejo Deliberante y de 59 viviendas, de las cuales 29 serán destinadas a la zona rural.

Luego, mencionó que «comenzamos a transitar un camino importante en nuestra provincia donde trabajamos en Los Llanos riojanos sobre algo que es primordial como el tema del agua.

Hoy podemos realizar obras no solo para el consumo humano y animal sino para lograr el desarrollo productivo y agrícola en este Departamento».

El mandatario riojano anunció la construcción de 30 viviendas a ejecutarse a través del plan provincial “Hogar Riojano” y 29 viviendas rurales, de las cuales 19 estarán en Salinas de Busto, como parte del programa nacional «Habitar Comunidad», siendo La Rioja, la primera provincia en acceder a este programa.

Además, comunicó la construcción del edificio para el Concejo Deliberante. El nuevo edificio se emplazará sobre calle San Benito, próximo a la plaza principal y tendrá una superficie cubierta de 290.10m2.

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba