NACIONALPOLÍTICA

Massa: «Voy a dejar cada cm3 de mi sangre para garantizar el triunfo de UP»

En un acto partidario en Lomas de Zamora, Massa destacó a De Pedro, quien resignó su precandidatura presidencial y será postulante a senador nacional, como «uno de los arquitectos más importantes de esta Unión por la Patria».

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, aseguró hoy que «no nos van a vencer» los problemas como la pandemia, la sequía, la guerra en Ucrania y la deuda con el Fondo Monetario Internacional, y señaló que dejará «sudor y sangre» para que su coalición gane las elecciones.

Además, agradeció al ministro de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, por ser «arquitecto» de la unidad y destacó la gestión de Axel Kicillof como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

«Quiero agradecerle a Eduardo «Wado» de Pedro, que fue uno de los arquitectos más importantes de esta unidad de UxP», expresó Massa durante la presentación de la precandidatura de Federico Otermin para intendente de Lomas de Zamora.

Y agradeció también al presidente del PJ bonaerense y primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, a quien calificó como «compañero y amigo de mate, nos conocemos hace muchos años, gracias Maxi por acompañar, por soñar, por creer».

En esa misma línea saludó al gobernador Kicillof, «un pequeño gigante, a un enorme gobernador, quien hoy enfrenta los problemas de la provincia y la saca adelante y será nuevamente gobernador».

«Estamos dispuestos porque creemos en el amor, frente a aquellos que creen en la división y la violencia. Creemos en la unión frente a aquellos que creen en la pelea. Creemos en el desarrollo y el progreso, y somos más».

Y completó: «Por eso con orgullo y valentía voy a dejar cada gota de sudor, cada centímetro cúbico de mi sangre para garantizar el triunfo de UxP en Argentina, en la provincia de Buenos Aires y en Lomas de Zamora».

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba