QUINTELA HIZO ENTREGA DE HERRAMIENTAS Y EQUIPAMIENTO A 60 FAMILIAS TRABAJADORES DE LA ECONOMÍA POPULAR

El Gobierno de La Rioja entregó este lunes herramientas y equipamiento a 60 familias trabajadoras de la economía popular, perteneciente a la Capital, Chilecito, Castro Barros, General Ocampo y Famatina. Las herramientas entregadas representan una inversión de $ 6.000.000.
«Lo que estamos procurando con este tipo de programas, en este caso de Trato Hecho, es que todas las familias puedan tener la oportunidad de desarrollar todos sus conocimientos con un emprendimiento propio, que le permita tener rentabilidad con la cual dar sustento a su familia. En lo que va del año ya hemos entregado más de 60 millones de pesos a este programa de microemprendimientos», afirmó el Gobernador.
Quintela adelantó que desde el Gobierno provincial ya se trabaja en un proyecto para implementar una línea de créditos a tasa cero para el sector de la economía popular y dijo que la medida tiene por objetivo «fortalecer a esos emprendimientos para que esas familias se incorporen al mercado laboral produciendo bienes y prestando servicios».
El apoyo de la ciudadanía en los procesos electorales da un impulso y una fortaleza suficiente para pararte y defender los intereses que uno representa y que no son otros que los intereses de todos los riojanos y riojanas», señaló.
Este programa Trato Hecho apoya a los trabajadores de la economía popular que ponen en práctica sus saberes y habilidades, consolidando la sostenibilidad de sus iniciativas productivas, favoreciendo a la economía familiar de las riojanas y riojanos. Y en muchos casos, generando nuevos puestos de trabajo.




