AXEL KICILLOF Y LAS RESTRICCIONES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: «SE VAN A CUMPLIR A RAJATABLA LAS MEDIDAS DE CUIDADO»

El gobernador bonaerense Axel Kicillof volvió a destacar la calidad de «intensivas y temporarias» de las nuevas restricciones sanitarias que anunció ayer el presidente Alberto Fernández y ratificó que «la provincia de Buenos Aires respeta las leyes y cumple las leyes». «Un DNU tiene valor de ley y en la provincia se van a cumplir a rajatabla las medidas de cuidado», aseguró el gobernador bonaerense, que le pidió a los bonaerenses «quedarse en casa lo más posible» y a la oposición «no joder con la pandemia».
«Han tratado de convertir algunas conferencias y posiciones sanitarias en spots electorales. No es momento, nosotros estamos en campaña sanitaria, campaña de cuidados y campaña de vacunación, no en campaña electoral» y sentenció: «Llamamos a tener responsabilidad, a no joder con la pandemia», lamentó Kicillof sobre la posiciones de Juntos por el Cambio, al tiempo que valoró el cambio de postura del gobierno porteño respecto de la presencialidad.
Kicillof recordó que las medidas dispuestas por la Casa Rosada son las medidas ordenadas por «la máxima autoridad sanitaria» y consideró que cuestionar esas decisiones «lo único que hace es sembrar dudas» y lamentó que quienes lo hacen «especulan políticamente».




