SIEMPRE VAMOS A REPUDIAR LA REPRESIÓN Y CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA
Ricardo Quintela jamás ordenó reprimir y jamás lo haría, es un hombre de dialogo y de paz, construyó su vida de cara a la gente, es profundamente humano y peronista.
Las imágenes nos marcan lo que no queremos para nuestra Provincia, ante una marcha por un reclamo salarial que debería dirigirse hacia un par de empresarios que incumplen con sus trabajadores, derivó en un hecho inusual de violencia que, hasta ese mismo momento, venía siguiendo los caminos del dialogo que siempre vamos a ratificar, tal cual se resolvió cada conflicto que surgió en medio de esta pandemia.
Nuestra solidaridad para con cada trabajador que resultó herido y sus familias y esperamos el esclarecimiento del actuar policial y algunos manifestantes para conocer los móviles que derivaron en estos hechos que jamás deseamos se repitan. En medio de esta situación, de mas esta decir, la aparición de quienes apoyaron y apoyan los actos represivos, los gobiernos genocidas y son la reivindicación de una pandemia de la desinformación y el uso del dolor ajeno, son los de siempre, los que se dedicaron toda su vida a ser opositores, a perder y solo hacer negocios para sus propias vidas, es claro que el represor juzga por su condición. pese a esto los riojanos vamos a superar esta pandemia y la historia seguirá depositando a estos mercaderes de la muerte, en el rincón que ya las urnas definieron.
Son aves de rapiña, son los que bailan sobre el dolor de los riojanos, son los anti cuarentena y son a los que la sociedad ya identificó, son el rostro de la hipocresía, la anti política y la antítesis de lo humano, sobrevuelan desde su innata ignorancia y malintencionadas formas de instalar la mentira, esa mentira que se les hizo carne, pero que en definitiva, terminará siendo la semilla de su propia destrucción, por qué los riojanos aprendemos día a día que para nuestro futuro una Rioja de pie, solidaria y más justa cada día