CLIMALOCAL

Por posibles nevadas piden a conductores circular con precaución en zona de sierras y montañas

El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Regional de Planificación, Control y Servicios Ambientales (I.Re.P.C.yS.A), sugiere a los conductores circular con precaución en zona de sierras y montañas del departamento Famatina debido a la probable caída de nevadas intermitentes en esa región de la provincia.

El organismo advirtió que desde el departamento Famatina se reporta la caída de nevadas ocurridas este lunes camino a la zona de la Mina La Mejicana.

A su vez, destacaron que hacia la tarde/noche de este lunes se verifica una humedad ambiente del 61% y que la temperatura es de 3° centígrados.

Además, advirtieron que se registra baja visibilidad en la zona y que desde el Sistema de Información y Alerta Temprana (SIAT) se continúa con el monitoreo de la situación en la región.

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba