LOCAL

INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19

Jueves 27 de mayo

Este jueves se procesaron 836 muestras, de las cuales 631 son negativas y 205 positivas para COVID-19. Se trata de 87 mujeres y 118 hombres.

FALLECIDAS/FALLECIDOS

En el día de la fecha fallecieron siete pacientes: dos mujeres de Capital y cinco hombres, dos de Capital y tres del interior entre el sector público y privado.

En estos momentos tenemos 17.894 casos acumulados, hoy se recuperaron 145 personas, haciendo un total de 14.936 recuperados, tenemos 2.330 casos activos y 628 fallecidos.

VACUNAS

 Hasta el día de la fecha se aplicaron 109.406 dosis de vacunas.

DETALLE POR DEPARTAMENTO

Se registraron:

  • 60 en Capital
  • 34 en Chilecito
  • 27 en Arauco
  • 18 en Rosario Vera Peñaloza
  • 12 en Felipe Varela
  • 11 en San Martín
  • 10 en Chamical
  • 7 en Famatina
  • 6 en Castro Barros
  • 5 en Vinchina
  • 5 en Independencia
  • 4 en Facundo Quiroga
  • 3 en General Belgrano
  • 2 en Los Sauces
  • 1 en General Ocampo

Respetemos el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba