
El gobernador Ricardo Quintela en compañía de su par de Catamarca Raúl Jalil y autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación realizó una visita a obras del sector 4 del Parque Industrial La Rioja que incluye instalación de fibra óptica, pavimentación, saneamiento y limpieza, alumbrado público y recuperación de naves.
Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, en la visita a obras del sector Nº 4 del Parque Industrial con el Gobernador Ricardo Quintela y entes Nacionales y Provinciales, manifestó que “es un placer estar acá para poder poner en valor la política industrial que se desplegó en la provincia de La Rioja con el acompañamiento del Gobierno Nacional”.
Realmente estamos muy contentos, eufóricos porque en este Parque Industrial, las empresas que lo habitan hace solo 20 meses atrás eran inviables por la situación económica y de despidos que lo invadían”.
“Hoy el Parque Industrial está lleno de actividad, tomando gente, invirtiendo como nunca antes. Con el Programa de Parques Industriales pusimos plata para asfaltar, iluminar, para ponerlo cada vez más fuerte y esto no es obra de la casualidad porque hacer textiles y zapatillas en La Rioja no es un derecho divino sino que tiene que ver con una decisión política de un Gobierno Nacional que decide que para los trabajadores riojanos haya dignidad por delante, que pone en valor las empresas, la sustentabilidad, para que se conviertan en un unidades rentables y tenga sentido económico volver a producir en La Rioja con toda su enorme capacidad productiva. Hoy La Rioja es una de las plataformas productivas más importantes del país”, enfatizó.




