LOCAL
PROMOCIÓN DEL EMPLEO LOCAL EN EL DEPARTAMENTO VINCHINA

La Secretaria de Políticas de Empleo Lic. Beatriz Tello, la Secretaria de Gestión Departamental de Jefatura de Gabinete Prof. Adriana Olima y el Jefe de la Agencia Territorial M.T.Ey S.S Carlos Fernández, compartió una intensa jornada de trabajo junto al Intendente Gustavo Arias, Dip. Verasay, la Coordinadora de Oficina de Empleo Municipal Rocío Miranday, Concejales y demás autoridades departamentales.
LA AGENDA PROGRAMADA CONTEMPLO DIVERSAS ACTIVIDADES:
- Firma de Convenios por parte de Empleadores del Sector Privado en el marco del Programa EMPLEO JOVEN 2.022, posibilitando que los jóvenes entre 18 y 24 años desarrollen sus prácticas laborales en puestos de trabajo que contribuyan a dotar de nuevas competencias y habilidades en el perfil de los participantes.
- Visita a la Unidad Productiva Textil para acordar acciones entre Nacion, Pcia.y Municipio que posibiliten su puesta en marcha y genere oportunidades laborales para la mano de obra local.
- Recorrido por la Unidad Productiva vinculada a la Construcción en donde se realiza la fabricación de bloques y premoldeados.
- Acordaron la gestión para el financiamiento del Centro de Servicios Turístico para potenciar al turismo como sector en la generacion de empleo genuino.







