LOCAL

Nación asume el compromiso de finalizar la Obra de gasoducto y línea de Alta tensión en el interior

Dando continuidad a las gestiones iniciadas por el gobernador Ricardo Quintela ante Nación, autoridades del Ministerio de Agua y Energía fueron recibidos por el Subsecretario de energía eléctrica Santiago Yanotti.

En el marco de una importante reunión de trabajo desarrollada en las oficinas de la Secretaria de Energía de Nacion, el ministro Adolfo Scaglioni junto al Secretario de Energía de la provincia,  Alfredo Pedrali, el presidente del parque Eolico, Ariel Parmigiani y el director de EDELaR, Jerónimo Quintela, fueron recibidos por el Subsecretario de Energía eléctrica Santiago Yanotti.

EL funcionario detallo que “nos reunimos con las nuevas autoridades de esta secretaria para acercarles nuestras inquietudes y contarles como viene trabajando nuestra provincia en materia energética, fundamentalmente en los avances que se vienen desarrollando para potenciar el sistema energético que teníamos”.

Por ultimo dijo que “nos vamos con el compromiso de que nación continúe acompañando a La Rioja, sobre todo con las medidas asumidas recientemente y que tendrán el menor impacto posible para nuestra provincia. Tal y como lo plantea nuestro gobernador, hay que mirar a las provincias del norte de una manera distinta y contemplar la realidad en la que vivimos siendo una provincia electro dependiente y atravesados por una fuerte crisis hídrica que se acentúa en todas partes del mundo.

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba