El gobernador Ricardo Quintela entregó elementos deportivos a las diferentes áreas de Juventudes de la provincia

En la tarde del martes 15 de noviembre, en la Residencia Oficial, el gobernador Ricardo Quintela, acompañado por funcionarios nacionales, hizo entrega de kits deportivos para las diferentes áreas de Juventudes de toda la provincia.
El gobernador, en su discurso, remarcó que “nosotros hacemos todo el esfuerzo posible para darle todo a nuestra gente y con todas nuestras imperfecciones, errores y equivocaciones estamos tratando de demostrar que el Estado tiene que estar presente fundamentalmente en los sectores vulnerables y en los lugares donde existe el conflicto social que nos permita resolverlos e incorporar a los sectores vulnerables y marginados al sistema”.
Además, Quintela destacó su esperanza en las juventudes argumentando que “lo importante es que ustedes se preparen y se capaciten, los únicos que tienen la capacidad de equivocarse sin que tenga ese cargo de conciencia, sin que nadie pueda decir nada, porque es el proceso de formación efectiva y concreta, son los jóvenes y son ellos los que van a producir transformación y cambio”. “Los jóvenes tienen que ser revolucionarios y transformadores, no una Juventud mansa y sumisa, sino una enérgica que discuta, debata y pelee pos sus convicciones, aun equivocados” añadió.
Por su parte, el subsecretario de Asuntos Políticos de la Presidencia, Nicolás Ritacco, dijo: “Para nosotros vale lo mismo el Norte Grande, todas las provincias del norte, que la Matanza, que Lomas de Zamora, que la Capital Federal”.
En la oportunidad, el funcionario nacional también destacó las obras de viviendas, las empresas, y las industrias que están llegando y que siguen llegando a la provincia, y manifestó: “A esas cosas nos tenemos que aferrar, esas cosas tenemos que salir a contar, esas cosas tenemos que mostrarle a los jóvenes, el Estado interviniendo, el Estado siendo eficaz, que como gobernadores y gobernadoras son capaces, que como intendentes e intendentas son capaces, que tienen como prioridad la gente, y que son bien conscientes de sus decisiones”.




