LOCAL

El gobernador Ricardo Quintela entregó 122 escrituras a vecinos de los barrios Nueva Esperanza y La Cañada

En el marco de las leyes 6.695 y 7.165 de Saneamiento de títulos para la Regularización dominial, el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, a través de la Secretaría de Tierras, hace entrega de 29 escrituras a vecinos del barrio Nueva Esperanza y 93 del barrio La Cañada, en el departamento Capital. Y también escrituras a la Comisión del Club Deportivo Malanzán. La actividad se concretó este miércoles, en la Residencia del Gobernador.

Ricardo Quintela, luego de saludar a todos los presentes, se refirió a la importancia de este acto de entrega de escrituras, “producto de tantos años de lucha”. Admitió las dificultades para resolver rápidamente los problemas de la gente y, al mismo tiempo, reconoció la labor de los equipos del área de Vivienda y su intenso trabajo.

El mandatario provincial aprovechó para recordar que este compromiso con la ciudadanía, también se enmarca en un día como el de hoy, “vísperas de un día muy importante para nosotros –dijo- que pertenecemos a un movimiento al que todos ustedes conocen y que es el día del militante”.

Quintela definió como “militante, a aquel que está comprometido, que se esfuerza, se sacrifica para resolver el problema del otro”. Y en este sentido, advirtió que la militancia “no es patrimonio de un partido político, es patrimonio de una sociedad y fundamentalmente, es una concepción y filosofía de vida. Cuando alguien se pone al servicio de una sociedad, al servicio de una familia que más lo necesita, que precisa la mirada atenta del Estado y de la mano solidaria que lo ayude a salir de la situación difícil que lo atraviesa”.

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba