DEPORTE

SAN LORENZO REPORTÓ CINCO CASOS DE CORONAVIRUS ANTES DE VIAJAR A PARAGUAY

 San Lorenzo informó este martes que los arqueros Fernando Monetti y José Devecchi y los defensores Gabriel Rojas y Andrés Herrera, más Diego Monarriz, ayudante del DT interino Leandro Romagnoli, dieron positivo en coronavirus y no podrán estar en el partido del jueves en Paraguay ante 12 de octubre por la Copa Sudamericana.

El lateral derecho Herrera era el único de los cuatro que se perfilaba para ser titular en el partido del miércoles por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Ante las bajas de Monetti y Devecchi, ambos suplentes de Sebastián Torrico, se sumarían los juveniles Francisco Rivadeneira y Lautaro López Kaleniuk, ambos inscriptos en la lista que el club entregó a la Conmebol antes del inicio de la competencia.

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba