CONCEJALES EN CHAMICAL NO CUMPLEN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES: “REUNIÓNES, ALCOHOL Y SIN TAPABOCAS”
La Unidad Regional V° de Chamical y la Brigada Motorizada Operativo de Prevención informa que este sábado a las 20:30 en el comercio del concejal Julio Rodríguez se produjo un incidente con otro edil que se encontraba en estado de ebriedad y sin usa tapabocas. Se informa que no es la primera vez que ocurre este incidente.
El informe precisa que se presta colaboración al personal del COE, a cargo de Micaela Cejas, para realizar despeje en el negocio del concejal Julio Rodríguez, ubicado por Calle Majul Ayan y padre Martín Gómez.
Al ser entrevistado y notificado por parte del personal antes mencionado, comenzó a cuestionar el trabajo que están llevando a cabo manifestándole, que no es la primera vez que se hace presente con la policía a su negocio y ella le contesta siempre pedimos la colaboración a la policía ya que usted siempre tiene gente en su negocio hasta altas horas de la noche.
Posteriormente se le solicita la autorización para hacer el ingreso al interior del kiosko quien al entrar al mismo se logran visualizar a 3 personas, dos mujeres y un hombre, el último se trataría de Yamil Robles (también concejal) quien lo hacía en aparente estado de ebriedad debido a la forma en que se desplaza y por las incoherencias al hablar, como así también lo hacía sin el tapabocas, por lo que se le solicitó que haga uso del mismo, manifestó que no lo llevaba consigo, luego se le solicita que se retire de lugar.
Se resaltó que no es la primera vez que se sufre este tipo de inconvenientes en este local ya que en varías ocasiones el personal de esta Brigada Motorizada se hizo presente para realizar despejes de personas consumiendo bebidas alcohólicas.
Fuente: El independiente