POLÍTICA

El hombre de Lule en los trenes armó un show de payasos en el Mitre y terminaron cortando el servicio

José Pirán promocionó show de payasos en un vagón del Mitre que no estaba autorizado y el público estalló cuando los empleados lo suspendieron: tuvieron que cancelar varios servicios.

Pirán controla Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado. Llegó allí por gestiones de Lule Menem y su verdadero objetivo es ser el candidato libertario en Tigre. En diferentes posteos, se promociona posando con una motosierra.

Días atrás comenzó a circular en las redes una actividad en la estación Tigre del FFCC Mitre. Ofrecía un show con payasos y animadores en un vagón de la formación que salía el sábado a las 13.05 con destino a Retiro. Todo por el precio de un boleto.

El evento «Tren de la alegría», organizado por un particular, fue promocionado en varios portales de zona norte y por eso, pocos antes de que saliera el tren, el vagón, con música a todo volumen estaba repleto. Según testigos, varios niños jugaban en el piso.

Libertarios quisieron tapar un mural del Ché en Filosofía y Letras y debieron refugiarse con la policía

Los trabajadores del Mitre se anoticiaron del bullicio e intentaron explicar que la actividad no estaba autorizada y que los animadores debían retirarse. Los concurrentes explotaron y se negaron a abandonar el vagón junto a sus niños.

La discusión duró varios minutos y obligó a cancelar servicios a Retiro que solo pudieron continuar una hora después.

Pirán terminó borrando la promoción del evento para no quedar pegado al escándalo. Sin embardo, el link a su Instagram sigue saliendo en las búsquedas de Google. 

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba