LOCAL

GRAN PEÑA SOLIDARIA EN BENEFICIO DE GUILLO GRAMAJO

Guillo, tiene 20 años de edad y fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda en la ciudad de Córdoba. Actualmente se encuentra internado en dicha provincia,  hace una semana comenzaron  sus quimios, y está a la espera de un donante de médula.

Él se encuentra acompañado de su pilar fundamental, que es su mamá, ella debe solventar los gastos de este tratamiento oncológico ( medicación, estudios, estadía) es costoso y no tiene los recursos necesarios para cubrir estos gastos, por lo que la familia se decidió realizar está peña para recaudar dinero y enviar a Guillo.

TE ESPERAMOS para disfrutar de la mejor música, habrá servicio de buffet, también una amplia pista de baile y para que sea un sábado diferente y grato de compartir y llenar los corazones riojanos solidarios.

DIA: SABADO 27 DE NOVIEMBRE

LUGAR: CLUB SAN LORENZO DE VARGAS

 HORARIO: A PARTIR DE LAS 22:00 hs

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba