MARCELA MARTINEZ: “LA REFORMA ES A FAVOR DE LA GENTE Y EN CONTRA DE LOS PRIVILEGIOS DE PERSONAJES COMO MARTINEZ”
Julio Martínez reapareció después de un extenso letargo, para hacer lo de siempre, tratar de capitalizar votos con mentiras. Esta vez expresó su opinión en contra la reforma constitucional que impulsa el Gobernador Ricardo Quintela, porque significa un “intento de reelección eterna”, cuando el concepto fundamental de la iniciativa es justamente lo contrario, poner límite a las reelecciones de concejales, diputados y que los jueces sean elegidos por el voto popular.
Será quizá que el enojo obedece a que justamente se trata de legislar para que no existan más casos como el suyo, que viene viviendo de la política en cargos parlamentarios desde el siglo pasado a la fecha. Exactamente desde 1999, hace 22 años que Julio Martínez vive de la política, siendo varias veces reelecto como legislador impidiendo la renovación generacional que pretende el titular del Ejecutivo provincial, Ricardo Quintela.
Las contradicciones del eterno candidato a gobernador, que nunca pudo conseguir los votos de confianza de la gente, alcanzan también la necesidad de instalar la falacia que una elección de convencionales constituyentes implica gasto de dinero, cuando en realidad se trata de los mismos comicios nacionales y provinciales estipulados por ley.
Es momento que Julio Martínez y gran parte de la oposición macrista que encarna, dejen de engañar a la gente , para ponerse de una vez por todas la camiseta de La Rioja, en pos de acompañar la lucha contra la pandemia y la defensa de la salud pública. Sin embargo, sus socios políticos se encargan de arengar la violación de las medidas de prevención y hasta protagonizan fiestas clandestinas, sin ningún tipo de remordimiento ni pesadumbre por las miles de familias afectadas por el coronavirus.