LOCAL

MARCELA MARTÍNEZ: “LAS CRÍTICAS DE LA INTENDENTA OBEDECEN AL OPORTUNISMO POLÍTICO DEL MACRISMO”

POLÍTICO DEL MACRISMO”

La aparición mediática de la intendenta Inés Brizuela y Doria, para cuestionar las decisiones gubernamentales de prevención social para combatir los contagios por COVID-19, “es una señal más respecto al desprecio por la vida de los riojanas y riojanos, que tiene ella y todo su sector político”, expresó la subsecretaria Marcela Martínez.

La funcionaria no dudó en defender las decisiones del gobernador Ricardo Quintela y todo el equipo de expertos que trabaja denodadamente para proteger a la comunidad de los efectos de la pandemia. “Las medidas adoptadas no sólo se condicen con los lineamientos del Gobierno nacional, sino que están diseñadas para evitar que el sistema sanitario colapse, en caso de continuar con la curva ascendente de casos positivos de COVID”, declaró Martínez.

En este sentido, fustigó a la jefa comunal de Juntos por el Cambio, que reclamó por la presencialidad de clases y la inversión en materia sanitaria, pero “hizo caso omiso a decir que durante el gobierno de su mentor Mauricio Macri, desapareció el Ministerio de Salud para convertirse en una mera Secretaría o, por ejemplo, prometieron la construcción de 3 mil jardines de infantes y no cumplieron en absolutamente nada”.

Del mismo modo, la subsecretaria ironizó al decir que “los argentinos debemos ser inmunizados, pero para no votar más a personas como Macri y sus aliados, como Brizuela y Doria, cuyo sector político dejó una deuda de más 277 mil millones de dólares, con lo que podría haberse solucionado gran parte de los problemas sanitarios, sociales, de conectividad y otros”.

Abogó Martínez porque “la educación nos permita reconocer qué tipos de gobiernos pasan, lo que dejan, cómo distribuyen las riquezas y a quiénes benefician, porque de esa manera seremos capaces de discernir entre los personajes denunciantes crónicos y un gobierno que piensa en la gente y en cómo salir de la mejor manera de la crisis pandémica, como el que encabeza Alberto Fernández en la Nación y Ricardo Quintela en la Provincia”.

Por último, sentenció que “el peronismo siempre estará en la vereda del frente de quienes no consideran la vida de la gente como una prioridad, porque están acostumbrados a gobernar para sus acólitos, siempre oponiéndose a las políticas pensadas en el bienestar general”.

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba