LOCAL

NUEVA TORMENTA AZOTÓ LA CAPITAL

Edelar normalizó en un 95% el servicio de luz. Atendió 320 reclamos, más caídas de árboles y postes del tendido eléctrico

El Gobierno de la Provincia, informa sobre los trabajos que llevó adelante la empresa distribuidora de energía eléctrica Edelar, donde se recibieron en total 320 reclamos en Capital, a los cuales dieron rápida respuesta para lograr que a esta hora la situación estuviera normalizada en un 95 por ciento, luego del temporal de fuertes lluvias y ráfagas de viento que azotaron la provincia en la madrugada de hoy.

A raíz de las fuertes ráfagas de viento que se repitieron en la madrugada de hoy y que ocasionaron nuevamente la caída de árboles y postes del tendido eléctrico, lo que provocó la interrupción del suministro de energía eléctrica en distintas zonas de la Ciudad, el personal de Edelar estuvo trabajando en tareas de normalización prioritarios como los del barrio Virgen del Valle, La Quebrada, Sanagasta, Huaco, Parque Industrial y Aeropuerto.

Además de otros lugares que habían sido afectados por la tormenta de anteayer (lunes) como el barrio 4 de Junio donde se debe cambiar toda la línea de BT, Polideportivo Evita y cambio de postes de 33 en el Colegio Pio XII y en Sanagasta tareas en las líneas BT.

Asimismo realizaron varias aperturas de distribuidores por el viento y la lluvia en CD104 afectando la clínica Incor, se haya fuera de servicio Cl11 que afecta a La Quebrada y Sanagasta, Cz14 que afecta a La Cañada, Saviore y Ex Ruta 38, CD105 a los barrios La Costanera y San Martín, distribuidor CP111 afectando fábricas y al aeropuerto y CP22 a la localidad de Talamuyuna y Ruta 38.

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