Para el Gobierno de la Rioja es prioridad el cuidado del ambiente

En la tarde del lunes 29 de agosto, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, realizó la entrega de una camioneta Nissan Frontier 4×4 0km y una casilla rodante al equipo de la Subsecretaría de Bienes Comunes Naturales y Bosques Nativos de la Secretaría de Ambiente, con la intención de equipar esta área y brindar comodidades para poder mejorar considerablemente su labor en las tareas de campo. El acto tuvo lugar en la Residencia Oficial.
Luego de la entrega, el ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal, expresó que “en el marco de toda la jornada de trabajo que habíamos organizado para hoy, de capacitación, de firma de convenio; estaba la entrega de esta unidad móvil y también de la casilla rodante para los brigadistas ambientales para que a lo largo y ancho de la provincia van trabajando precisamente para el control de los problemas ambientales”. “Para nosotros hoy fue un día muy importante y que el gobernador pueda, de manos de autoridades de la Nación que nos acompañan, recibir y hacer entrega a nuestros brigadistas de las llaves de la camioneta y del rodado que estará a disposición” agregó.
En la jornada del dia Martes, también se realizó una firma de convenio entre el Ministerio de Producción y Ambiente y el Ministerio de Educación, al respecto Rejal informó que “dentro del convenio que firmamos con Educación, este Ministerio va a incorporar dentro de su curricula precisamente el tratamiento y las materias ambientales necesarias para que los chicos aprendan y también contribuyan al cuidado de nuestro ambiente”.
Acompañaron en esta entrega la vicegobernadora Florencia López, el diputado nacional Ricardo Herrera, la diputada provincial Griselda Herrera y miembros del Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia.




