LOCAL

PEM: PEDIRÁN JUICIO POLÍTICO CONTRA LA INTENDENTA INES BRIZUELA Y DORIA

El personal PEM que fue despedido por la intendenta de Capital, Inés Brizuela y Doria hace poco más de una semana, marchó en la mañana de este miércoles hasta el domicilio de la Jefa Comunal. Allí reclamaron su reincorporación y advirtieron que judicializarán el asunto.
Se trata de 83 trabajadores que fueron apartados de su fuente laboral el pasado 30 de diciembre.

Los ex empleados municipales se dirigieron al domicilio de la intendenta Inés Brizuela y Doria, donde reclamaron su pronta reincorporación al Municipio Capital.

“Estamos con mucha fe y esperanza. Todo lo que están sufriendo los compañeros es una realidad. Estamos diciéndole a la señora que vamos a hacer las presentaciones judiciales que corresponden en defensa de la fuente laboral y la dignidad de las personas”, manifestó una empleada municipal que acompañó a los trabajadores despedidos en la protesta.


Del mismo modo, apuntó: “Esta es una lucha de muchos años que llevamos en el municipio” y mencionó que el personal despedido era el encargado de realizar la parte operativa del municipio.
“Trabajan en el rayaso del sol durante la noche y el día con o sin elementos de trabajo”, remarcó.
Por último, acusó a las autoridades municipales de “politizar” el asunto. “Este problema es institucional, es entre el Ejecutivo Municipal y los empleados. Quieren politizar el problema utilizándolo al concejal Narváez”, sostuvo.

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba