TURISMO EN CORDOBA: SIERRAS COLMADAS, BALNEARIOS CERRADOS Y TRÁNSITO CAÓTICO
Los principales valles de Córdoba registraron una gran afluencia de visitantes con un clima favorable y una proyección de 100% de ocupación en algunos municipios.
Miles de visitantes circularon este domingo por las rutas de Córdoba, en una jornada soleada en la que el termómetro llegó a marcar 31°C.
En Villa Carlos Paz, el tránsito de ingreso a la ciudad avanzó a paso de hombre en horas del mediodía y la siesta. También se reportaron embotellamientos cerca del balneario del río San Antonio, en la ruta 14, y en otros municipios de Punilla.
Lo cierto es que todos los balnearios de esa ciudad debieron cerrar sus puertas por la cantidad de gente que procuraba ingresar y que ya excedía los límites marcados por los protocolos del COE.
La Policía informó, además, que hubo congestión vehicular en la autopista Justiniano Allende Posse y en la ruta 5, hacia el Valle de Calamuchita.
En la ruta E-53, se formó una fila de varios kilómetros de autos en el ingreso a Salsipuedes, todos procurando ingresar a las localidades de Sierras Chicas.
La hotelería contabilizó elevados niveles de ocupación en muchos de esos lugares, que llegaron hasta el 100%.